Cómo elegir un web hosting: Consejos de expertos - Mérida, Yucatán

Para los desarrolladores, blogueros, propietarios de pequeñas empresas y otros, aprender a elegir un anfitrión web es como buscar al Sr. Right. Es una pregunta familiar: ¿A qué proveedor de hospedaje debo confiarle mi corazón (er, sitios web)?

Si se hace bien, puede pasar toda una vida de felicidad con un proveedor de alojamiento fiable y de alto rendimiento que siempre esté disponible a través del teléfono, el chat o el correo electrónico para responder a sus ardientes preguntas nocturnas. Sin embargo, precipitarse en una relación de hospedaje sin hacer su investigación podría llevarle a sentirse atrapado, engañado o extorsionado. La elección del anfitrión equivocado a menudo termina con dolores de cabeza y un divorcio complicado y costoso, y tú otra vez solo, conservando todos los archivos que solías compartir.

Nos consideramos anfitriones de casamenteros y hemos elaborado una guía paso a paso para compartir cómo buscar anfitriones y hemos resaltado algunos de los anfitriones con las características más atractivas, todo ello con el fin de ayudarte a encontrar un anfitrión que te encantará para toda la vida.

Sepa qué tipo de alojamiento necesita

Antes de empezar a buscar un compañero de acogida, tómate un momento para pensar en lo que buscas para tu próxima relación. Al igual que las personas de sueño ligero probablemente no deberían salir con personas que roncan, tus necesidades afectarán tu compatibilidad con ciertos proveedores y servicios de alojamiento.

Un sitio web de un portafolio personal no necesita un servidor dedicado, al igual que una tienda en línea de alto tráfico y volumen no debería tomar decisiones con el plan de alojamiento compartido más barato.

El alojamiento compartido es genial para sitios pequeños y medianos

En el alojamiento compartido, varios clientes y sitios web comparten el mismo servidor. Por un lado, el alojamiento compartido es el clásico material de primer novio, simple y sin complicaciones. La mayoría de los clientes de alojamiento por primera vez deben recurrir a un paquete compartido cuando entran en el mundo del alojamiento web, y luego decidir cuándo es el momento de actualizar a un VPS o un plan dedicado para satisfacer sus crecientes necesidades.

Sin embargo, desde una perspectiva diferente, un hosting compartido te está engañando con cientos o miles de otros. Debido a que los recursos del servidor se dividen entre tantos sitios, el rendimiento a veces se ve afectado a medida que tu sitio web crece. Si está listo para ponerse serio y aumentar realmente su tráfico, probablemente no querrá establecerse con un plan de alojamiento compartido.

El precio, la asistencia, el almacenamiento y el rendimiento son características importantes que deben tenerse en cuenta al comprar un servicio de alojamiento compartido. Otros diferenciadores incluyen ofertas de comercio electrónico y opciones de dominio gratuitas, junto con ventajas como créditos publicitarios, un constructor de sitios web y hardware actualizado.

8 Pasos para Hacer Marketing con tu Negocio

El alojamiento VPS ofrece más flexibilidad para los sitios de rápido crecimiento

VPS, que significa servidor privado virtual, es un feliz término medio entre la cita casual de un alojamiento compartido y el compromiso de un servidor dedicado. El servidor se divide en máquinas virtuales, que actúan como servidores dedicados independientes. Los clientes de VPS siguen compartiendo un servidor, pero cada uno de ellos tiene porciones mucho más grandes y un mayor control que los que tienen un plan de alojamiento compartido.

Debido a que puede agregar o eliminar recursos informáticos adicionales según sea necesario, los planes de alojamiento VPS son similares a salir con alguien - puede tener una relación relativamente seria con su servidor principal de exprimir, pero eso no significa que no puede tener a alguien más en espera para cuando usted tiene una picazón que necesita rascarse.

Nuestros anfitriones VPS favoritos suelen incluir almacenamiento con SSD de alta velocidad, o unidades de estado sólido, junto con servicios administrados para actualizaciones de software y parches. Dependiendo de tu nivel de comodidad con el lado técnico de las cosas, querrás buscar una licencia gratuita de cPanel o un acceso completo de root. También verás que los principales hosts VPS incluyen servicios de monitoreo, seguridad y CDN para mantenerte cerca.

El hosting dedicado ofrece el máximo de recursos y seguridad para el servidor

Finalmente, has encontrado a El Elegido. Los sitios de alto rendimiento necesitan un alojamiento dedicado, lo que implica usar un servidor entero para alimentar su sitio web o aplicaciones. Como su nombre lo indica, los servidores dedicados están listos para esperar en sus manos y pies y satisfacer todas sus necesidades de configuración. Los clientes tienen un control completo sobre la arquitectura de doting, lo que significa que pueden personalizar los sistemas de seguridad, los sistemas operativos, los equilibradores de carga y más.

Sin embargo, el amor dedicado no es barato. Los planes de hosting dedicado están entre los más caros, dado el hardware de primera categoría, los servicios administrados y el soporte las 24 horas del día. El alojamiento de alta gama, sin embargo, viene con una serie de características de lujo, incluyendo migraciones automáticas y copias de seguridad, direcciones IP dedicadas y la elección del sistema operativo.